Todos estos sentimientos pueden hacer que cambies tu forma de ser, o las cosas que hacías hasta entonces. Pues sales menos a la calle, quedas menos con tus amigos/as... Cambias tu vida social y tus costumbres. ¡MAL! ¡MUY MAL! ¿Por qué? Fácil, esto solo hará que "la cosa" empeore.
Cuando te encuentres en un momento así, tienes que seguir adelante. Si cambias, dejas de hacer las cosas que te gustan... sólo te sentirás peor. Es más fácil decirlo, que hacerlo. Lo sé. Pero dedícate un momento a pensar... PUEDES HACER LO QUE TE PROPONGAS. Te llevará tiempo, esfuerzo, momentos de bajón, pero con perseverancia y decisión lo CONSEGUIRÁS. No te desanimes, ni siquiera cuando creas que no puedes más, porque no es así. ¡SI PUEDES!
Si quieres conseguir algo en la vida tienes que esforzarte, hay gente que tiene la suerte de su lado y parece que las cosas siempre le salen bien (aunque puedo decir que realmente no es así), no te limites a pensar ¿por qué a él/ella le sale bien? ¿por qué tiene esto y yo no? ¡NO! Deja a un lado todo eso, párate y dí ¡yo también puedo! Y... ¡A POR ELLO!
Unas pautas a seguir, que te ayudarán en tu camino son:
1. Ponte un objetivo de lo que quieres conseguir.
2. No te pongas tiempo límite, pero sigue siempre adelante.
(Si te pones un tiempo límite, y cuando llega no has conseguido lo que querías te desanimarás y eso no es lo que queremos).
3. Ten en cuenta, que puede que un día no lo hagas o te salga mal. Al día siguiente sigue con tu objetivo.
(Por ejemplo, en una dieta. Si un día te la saltas, ¡no te vengas abajo! Al día siguiente sigue con tu dieta y tu rutina).
Espero que os ayude en aquello que queráis. ¡NO OS RINDÁIS NUNCA!
¡No olvides seguirme! =)
¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!