martes, 2 de octubre de 2012

Viste bien, ¡Siéntete bien!

¡Hola! ¡Bienvenid@s un día más!


Hoy traigo una entrada relacionada con la ropa. Para que la ropa nos siente bien es importante saber elegirla. En muchas ocasiones vemos una prenda y sólo nos fijamos en como es por fuera. ¡MAL! Es importante probárnosla y ver cómo nos sienta, si es nuestra talla... Aunque tengamos la misma talla normalmente, las marcas y tiendas a veces tienen tallajes distintos, o según sea la prenda podríais necesitar una talla más o menos.

El paso principal es elegir bien nuestra talla. Ni más grande ni más pequeña.




  • Un solo color. 
Si quieres disimular tripita o quilillos de más elige prendas superiores de un único color, ya que estilizarán la figura. Recuerda que los colores claros resaltan y los oscuros disimulan. Esto ¡no significa que debas vestir de luto! ¡Puedes escoger colores alegres!
  • Elige dependiendo de la parte del cuerpo.
A la hora de vestir piensa en la parte del cuerpo que quieres disimular y pon el monocolor en esta zona. 
Si eliges vestir entera de oscuro quedará un look más sobrio, y dependiendo de la edad, la forma... no te sentará bien. Es aconsejable combinar.
  • Estampado en el pecho.
Si tienes poco pecho o simplemente quieres dar sensación de aumento, opta por una camiseta o jersey con estampado en la zona del pecho. Elige también ésta opción si quieres disimular "barriguilla".
  • Evita el volumen en las prendas.
Evita las prendas que tengan demasiado volumen, o den esa sensación (faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos). Elige pantalones y faldas rectas si quieres dar sensación de delgadez. Además te harán parecer más alta.
  • Accesorios.
Elige accesorios acordes a lo que quieras conseguir. Opta por complementos discretos si quieres disimular, y llamativos si quieres resaltar. Por ejemplo, si quieres resaltar tu cuello para que las miradas se fijen allí y no en otra zona de tu cuerpo, ponte un collar llamativo.
  • Faldas y pantalones.
Si quieres disimular piernas, elige faldas con una largura hasta la rodilla. En pantalones escoge los largos ya que estilizarán tus piernas, los cortos o piratas, las harán parecer más cortas. 
Si tienes los muslos anchos utiliza pantalones algo acampanados por el bajo. Aparta el uso de pitillos, porque harán tus muslos más anchos. 


Viste como más cómoda te sientas, y saca partido a tus posibilidades.

¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario